Si lo tuyo es el amor por la naturaleza, este lugar turístico es ideal para ti, ya que aquí podrás disfrutar de una belleza inigualable, además de un ambiente lleno de tranquilidad y paz. El Río Pance es un destino ecológico, que se caracteriza por sus aguas claras, aunque un poco frías son ideales para disfrutar de un espacio para retiros, encuentros, campamentos, talleres y conferencias o cualquier encuentro grupal.
Aquí además de meterte al rio, podrás recorrer y observar toda la belleza que caracteriza este lugar, respirando aire fresco, ya sea caminando o en bicicleta disfrutaras de toda la vegetación, la fauna y de un clima muy agradable. También tendrás diferentes opciones para divertirte y comer ya que hay una gran variedad de oferta gastronómica a muy buenos precios.
Para llegar a este bello lugar desde el Hotel Ciudad Capri tardaras alrededor de 25 min y tendrás diferentes opciones de transporte como: autobús, taxi, aplicativos de vehículos y carro propio.
Actualmente podrás visitar este destino turístico, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. No olvides verificar las restricciones que puedan esta vigentes para el día de tu viaje, ya que por el COVID-19 los requisitos para viajar pueden cambiar rápidamente.
Pero recuerda que para poder seguir disfrutando de estos lugares que nos regala la naturaleza, debemos “Procurar siempre que nuestros actos, dejen una huella verde en nuestro camino”- Anónimo.